¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa que brinda servicios en gestión integral de residuos desde el año 2006, desarrollando de forma eficiente las actividades de retiro de residuos domiciliarios, residuos voluminosos, residuos comerciales, aseo de plazas y paseos peatonales, limpieza de ferias libres, barrido manual, mecanizado y retiro de residuos industriales a través de nuestro servicio Servitrans Express Servicios Industriales.

 
 

COBERTURA NACIONAL

 
6998

MISIÓN

 

SERVITRANS Servicio de Limpieza Urbana S.A., es una empresa de gestión integral de residuos públicos y privados, comprometida y orientada a la calidad de servicio, lo que se refleja en la seriedad de evaluación y ejecución de nuestros proyectos, el cumplimiento de los requisitos del cliente en forma correcta y oportuna, la preocupación por la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la responsabilidad en la gestión ambiental desde la recolección hasta la disposición final.

VISIÓN

 

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como una empresa líder en la gestión integral de residuos públicos y privados basados en calidad del servicio, los compromisos ambientales y la responsabilidad con nuestros trabajadores, utilizando responsablemente los recursos, con personal capacitado y comprometido con nuestra empresa a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

 

Somos una empresa que brinda soluciones integrales al manejo de residuos, orientados hacia la recolección, transporte, valorización, así como la construcción y operación de rellenos sanitarios, comprometidos con la calidad de nuestros servicios y el cumplimiento de la legislación vigente; para lo cual hemos desarrollado un Sistema de Gestión basado en las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, que nos permitan:

  • Cumplir satisfactoriamente los requisitos del cliente a través de la mejora continua de nuestros procesos, la eficacia del Sistema de Gestión Integrado (SGI) y el perfeccionamiento de las relaciones con clientes y proveedores.
  • Capacitar y orientar permanentemente al personal con el objetivo de entregar un servicio de calidad.
  • Orientarnos al cumplimiento de la legislación ambiental y otros compromisos ambientales a los que nos suscribamos, con el fin de prevenir la contaminación, protegiendo el medio ambiente desde la recolección hasta la disposición final de residuos.
  • Contribuir a la comunidad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes por medio del control de la gestión de rellenos sanitarios.
 

ÁREAS DE ACTIVIDAD

 
RESIDUOS DOMICILIARIOS

RETIRO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

 

Son los residuos “no peligrosos” consistentes en desechos sólidos domésticos o asimilables a estos generados en casas, edificios de departamentos, condominios y o loteos, como materia orgánica e inorgánica, vidrio, vajilla, losa, residuos de barrido de edificios o de la vía pública, artículos electrodomésticos, restos de jardines y podas o cualquier otro residuo que haya sido depositado aún en forma incorrecta en cada una de las comunas en donde prestamos nuestro servicio.

 

RESIDUOS VOLUMINOSOS

RETIRO DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

 

Son los residuos “domiciliarios” depositados en la vía pública que debido a su tamaño, peso, forma o naturaleza, no pueden cargarse normalmente en nuestros camiones de retiro de residuos. Estos residuos se consideran como escombros y restos orgánicos e inorgánicos de gran envergadura.

 

RESIDUOS COMERCIALES

RETIRO DE RESIDUOS COMERCIALES

 

Son los desechos, residuos mixtos y escorias procedentes de establecimientos comerciales, como hoteles, restaurantes, cafeterías e instituciones privadas que generen un volumen máximo de 60 litros promedio por día. Cualquier volumen diario mayor a 60 litros, deberá ser comunicado a la inspección técnica municipal para su retiro y cobro del derecho respectivo según la ordenanza de derechos municipales vigente.

 

ASEO DE PLAZAS Y PASEOS PEATONALES

ASEO DE PLAZAS Y PASEOS PEATONALES

 

Labor de limpieza que se realiza con herramientas manuales y mecánicas, en donde un trabajador despeja de materiales pétreos, papeles, residuos esparcidos o cualquier otro material no componente de plazas y paseos peatonales, que luego son lavados a través de agua a presión.

 

ASEO DE FERIAS LIBRES

ASEO DE FERIAS LIBRES

 

Barrido y limpieza de calles, bocacalles, bandejones y veredas adyacentes en donde se ubican las ferias libres comunales ensuciadas por la actividad. Posterior al barrido y limpieza de las calles feriales se lavan con agua a presión.

 

BARRIDO URBANO MANUAL

BARRIDO URBANO MANUAL

 

Labor de limpieza que se realiza con herramientas manuales, en donde un trabajador despeja de materiales pétreos, papeles, residuos esparcidos o cualquier otro material no componente de una vereda, calzada, cuneta, solera, acera o platabanda; los materiales luego de ser acumulados, son retirados de la superficie atendida.

 

BARRIDO URBANO MECANIZADO

BARRIDO URBANO MECANIZADO

 

Labor de limpieza que se realiza con herramientas mecánicas configuradas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Tiene por objeto despejar de materiales pétreos, papeles, residuos esparcidos o cualquier otro material no componente de una vereda, calzada, cuneta, solera, acera o platabanda; los materiales luego de ser acumulados, son retirados de la superficie atendida.

 

 
 

CERTIFICACIONES & REGISTROS

 
 
Bienvenidos deseas saber más de nosotrosContáctanos